MANUALE DI CONVERSAZIONE

lunedì 12 giugno 2017

spagnolo - presentare se stessi

spagnolo - presentare se stessi

como estas ? te acuerdas de mi ? ha pasado muchio tiempo desde que nostotros nos hemos visto.

mi nombre es .....................
yo me llamo ......................
yo soy ..........................

tengo ........ años
mi edad es ................

yo soy  italiano/a
vivo en un apartamento muy lindo/grande..... con mi mama y mi papa
tengo un hermano - una hermana

soy alto/a - bajo/a y delgado/a - flaco/a - gordo/a
tengo el pelo marron - rubio - rizado/liso
los Ojos marrones - azules /claro- moreno

me gusta ir de compra /leer/ praticar deportes
me encanta nadar /salir con mis amigos
mis aficiones preferidos son .......
me gustan mucho idiomas en particular inglès y frances

yo estudio / y trabajo
yo soy estudiante

tengo muchos amigos ellos son simpaticos

me gusta estudiar .........
me gusta mi clase

y tu en cambio que haces ?  te gusta tu colegio ?


hasta luego
besos
un abrazo
te saludo







 

Nessun commento:

Posta un commento